«

»

May 21

HENRY SILVA COANIMADOR DE SÁBADO SENSACIONAL

Henry José Silva nació el 3 de mayo de 1986 en la población de Quiriquire estado Monagas, es el menor de cuatro hijos de Esperanza García y Rusber Silva, su infancia escolar la transcurrió en la escuela Barquisimeto y completó su bachillerato en la Unidad Educativa Juana Ramírez la Avanzadora de su poblado. Es egresado de la Universidad de Oriente, núcleo Bolívar como Médico Cirujano.

enry silva

Escaló a la palestra pública en el Reality “Yo si Canto”, transmitido por Venevisión en su programa Super Sábado Sensacional, obteniendo el Primer Lugar el 10 de diciembre de 2011, entre vario competidores del mencionado show. Este talentoso Médico es un carismático cantante que se ha sabido ganar la confianza del principal canal de televisión en Venezuela, al nombrarlo desde el 2012 Coanimador del Programa sabatino, record de sintonía a nivel nacional. En la actualidad ha cosechado varios premios que lo excelsa como figura del medio televisivo, entre estos galardones tenemos:

  • MARA DE PLATINO – “Animador Revelación”, 2013.
    • ESTRELLA DE VENEZUELA – “Solista Revelación”, 2012
    • Premio ESFERAS – “Cantante Revelación”, 2012.
    • MARA INTERNACIONAL – “Solista Revelación”, 2012.
    • Ganador del Reality “YO SÍ CANTO 2”, Venevisión 2011.
    • Voz Universitaria Renglón Masculino, UDO 2009.
    • Médico egresado de la UDO-BOLÍVAR.

            En la actualidad proyecta por el programa Super Sábado Sensacional la emisión “Recuerdo Sensacional”, referidos a artistas y eventos musicales que han hecho historia en las pantallas televisivas, de mucha aceptación del público venezolano; perteneció a la coral de la Universidad de Oriente, participando en varios festivales, ganó la voz Udista 2009; representó su casa de estudio en el aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. Desde allí abrió camino a sus cualidades vocalistas, posteriormente obtiene su certificado de Productor Nacional Independiente y es cuando se inicia a hacer radio y TV, camino a la Fama (Televen) y Latin American Idol (Sony).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir a la barra de herramientas