«

»

Jun 19

Presentación y Bautizo de la Novela La Facundera

La Facundera es una novela basada en hechos reales y fiticios que trascienden la  narrativa venezolana, su autor, el Prof. Edgar Rondón, nos relata la vida de un airoso hombre de campo, que tuvo hasta un encuentro con el escritor Julián Padrón. Facundo, el protagonista, recibe  poderes mágicos que usa contra el tigre palenque y encantados, ánimas que tenían azotada La Ceiba de San Antonio de Capayacuar, sin duda alguna, una obra única en el contexto del realismo mágico.

IMG_7524

Con la Bendición del Padre D’Arthenay, se apertura el Acto de Presentación y Bautizo con pétalos de rosa, de la Novela LA FACUNDERA.

 

IMG_7542

Un maravilloso recuento histórico por el Dr. Tomás Freites Paz, Magíster en Literatura Latinoamericana y padrino de la novela.

IMG_7532

Palabras de solemnidad por el Presidente del Concejo Municipal de Maturín, Lcdo. Efraín Betancourt, padrino de la novela.

 

IMG_7560

Bautizo con lluvia de pétalos de rosas.IMG_7593

Entrega de La Facundera al Padrino.IMG_7596

Acompañado por el Cronista de la Ciudad de Maturín, Dr. Juan José Ramírez; mi esposa Semíramis Fernández de Rondón e hijos; Euribe Guevara, Secretario General de Gobierno, en representación de la Gobernadora del estado Monagas; padrinos y demás invitados.

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir a la barra de herramientas